Asesoramiento técnico - Las Marismas de Lebrija
Nuestra organización dispone de un servicio permanente de asesoramiento técnico para todas las explotaciones agrarias. La implantación de sistemas de Producción Integrada y el empleo de técnicas de cultivo respetuosas con el medio ambiente, necesita del concurso de un equipo técnico con la debida cualificación, especialización y experiencia en la materia.

En este sentido, se hace necesario poner de manifiesto que el equipo técnico de la cooperativa Las Marismas de Lebrija lo componen 25 profesionales de diferentes modalidades (Ingenieros Técnicos Agrícolas, Técnicos Especialistas en Explotaciones Agropecuarias e Ingenieros Agrónomos). Asimismo, todos ellos están especializados en un cultivo en concreto para aportar así el mejor asesoramiento y la mejor solución a los agricultores que confían en nuestra cooperativa.

Alguno de los cultivos trabajados son el tomate para industria, el algodón, la remolacha, diferentes tipos de hortalizas, la flor cortada, los cereales, el girasol y las oleaginosas, entre muchos otros.

CONTACTO:


955977011- ext. 109

Asesoramiento técnico - Las Marismas de Lebrija
Asesoramiento técnico - Las Marismas de Lebrija