sistemas de riego
Dentro de la cooperativa Las Marismas de Lebrija hay un departamento exclusivamente dedicado a las instalaciones de riego en fincas. De ahí que todos los agricultores puedan verse beneficiados por este tipo de servicio para mejorar el funcionamiento y el rendimiento de sus explotaciones. Sin ningún tipo de compromiso pueden solicitar información y presupuesto.

Los tipos de riego que más se trabajan en esta cooperativa son dos. Por un lado el riego por goteo y, en segundo lugar, la cobertura total. Independientemente del sistema de riego que más se adapte a las necesidades de cada agricultor, éste en ningún momento debe preocuparse por nada relativo a su instalación pues nosotros nos encargamos de todo.

Por otro lado, Marismas de Lebrija también dispone de un punto de venta de repuestos para el mantenimiento y la reparación de los diferentes sistemas de riego existentes en el mercado. Contamos con una gran selección y variedad de productos de repuesto para sistemas de riego. No tiene más que solicitarnos el que necesita e inmediatamente le comunicaremos su disponibilidad.

Nuestro servicio de montaje de filtros, así como el excelente trabajo desempeñado por nuestro profesional equipo humano completan un área de gran interés para los que se dedican a la agricultura como principal medio de vida.