La última edición de ANUGA 2019 concluye con excelentes resultados para Marismas de Lebrija

La última edición de ANUGA 2019 concluye con excelentes resultados para Marismas de Lebrija

 

Las Marismas de Lebrija S.C.A. ha asistido a #ANUGA2019, la feria líder mundial de alimentos para el comercio, gastronomía y consumo fuera del hogar. Un evento que se celebra cada dos años en Colonia (Alemania).

Nuestro principal reclamo ha sido el tomate, el producto estrella de la Cooperativa, el cual es muy preciado en todos los mercados por sus características singulares. El sabor, la textura y el alto contenido en licopeno hacen del tomate de Las Marismas de Lebrija un producto único.

En la Feria hemos tenido la ocasión de mostrar los distintos formatos en los que Marisma de Lebrija S.C.A., presenta su producto: Bag in Box, bidón troncocónico de metal, Good-pack y, recientemente, por petición de nuestros clientes más sensibilizados con el medio ambiente, el nuevo envase de cartón Octabox.

Este año, además, en Anuga hemos registrado una intensa actividad de visitas de clientes, distribuidores y nuevos contactos comerciales durante los días que hemos estado en el evento.

Anuga, una cita imprescindible para el sector agroalimentario

Esta nueva edición de Anuga se presentaba como una ocasión muy especial, al celebrarse su 100 aniversario. Una edición en la que se entremezclan pasado, tendencias, inspiraciones, nuevos impulsos y temas futuros.

El nuevo Boulevard of Inspiration ha sido uno de los aspectos más destacados. Esta actividad ha ofrecido a los profesionales asistentes un poder innovador dividido en regiones y temas. Un elemento de vital importancia para los visitantes interesados en productos innovadores y últimas tendencias.

Anuga 2019, la feria comercial de alimentos y bebidas más grande del mundo, demostró una vez más que es la cita mundial número 1 en la industria. Con más de 170.000 visitantes profesionales de 201 países distintos y alrededor de 7.500 expositores.
La participación extranjera en el lado del expositor fue del 90 por ciento y en el caso del visitante del 75 por ciento. Expositores de todo el mundo presentaron toda la gama de productos mundiales.

Si todavía no has podido ver nuestras novedades, te esperamos en la próxima feria internacional,  Fruit Attraction del 22 al 24 de octubre en IFEMA-Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.