Control de Calidad - Las Marismas de Lebrija

Calidad

La calidad de todo lo que se hace en Las Marismas de Lebrija SCA es labor del departamento de Calidad, un ente creado para buscar la perfección de nuestros productos, la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, el bienestar de nuestros trabajadores y el futuro de nuestra empresa.

Desde hace ya muchos años, Las Marismas de Lebrija SCA ha implantado un Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria con la intención de satisfacer a nuestros clientes, creando productos seguros y de gran calidad. Esto se consigue con un compromiso, que en el caso de nuestra empresa no es otro que el de cumplir todas las normativas referentes a la producción de alimentos y productos manufacturados: cumpliendo las normas de higiene, control, comercialización, etc. Pero también es formar a nuestros trabajadores correctamente y establecer protocolos de trabajo para obtener el producto con todas las garantías existentes.

Política de Calidad de Las Marismas de Lebrija SCA

Es política establecida en Las Marismas de Lebrija SCA trabajar bajo un Sistema de Calidad y Seguridad alimentaria documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia. El Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria implantado satisface los requisitos de la norma ISO 9001 y del protocolo BRC. Por otra parte, es política de calidad de Las Marismas de Lebrija SCA la manufacturación de sus productos libres de elementos G.M. (Genéticamente Modificado).

De este modo, la empresa trabaja en varios campos entre los que podíamos destacar: la satisfacción del cliente con el producto y los servicios prestados; la obtención de un producto seguro, cumpliendo con las mayores garantías de salubridad e higiene y con todos los requisitos legales; alcanzar la máxima calidad tanto en nuestros productos como en nuestro trabajo; aspirar al mayor grado de protección medioambiental, minimizando los impactos asociados y garantizando la biodiversidad en el entorno en el que estamos; buscar el bienestar de nuestros trabajadores y el entorno social en el que desarrollamos nuestra actividad, etc.

Para consultar nuestra Polí­tica de Calidad haga clic aquí.

Política de Calidad y Seguridad Alimentaria - Las Marismas de Lebrija

Política de Medio Ambiente de Las Marismas de Lebrija SCA

En Las Marismas de Lebrija estamos alineados con la protección del medio sobre el que tenemos impacto. Por tanto, mediante la implatación de un Sistema de gestión ambiental pretendemos desarrollar nuestra actividad de producción y comercialización de tomate, algodón y productos hortícolas bajo un prisma de responsabilidad. De esta forma, en nuestra cooperativa pone en práctica su compromiso cumpliendo con todos aquellos requisitos aplicables, así como la legislación existente y futura que afecte a su actividad en materia de protección medioambiental y prevención de la contaminación derivada.

Ello abarca multitud de factores como cumplimiento de las normas, uso sostenible de los recursos, la protección de la biodiversidad y ecosistemas, etc. todos ellos importantes y que, desde un punto de vista amplio, deben ser tratados de forma adecuada y ser objeto de atención, a fin de lograr unas prestaciones de conjunto aptas que nos permitan nuestro principal objetivo. Es política establecida en Las Marismas de Lebrija SCA trabajar bajo un Sistema de Gestión documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia. El Sistema de gestión ambiental implantado satisface los requisitos de la norma ISO 14001:2015.

Para consultar nuestra Polí­tica de Medio Ambiente haga clic aquí.



Política de Medio Ambiente - Las Marismas de Lebrija