Descubre el Reloj TeCuida, con detección de caídas y teleasistencia 24 horas

Conoce todas las características del Reloj TeCuida con teleasistencia 24 horas y detección de caídas para personas mayores.

Descubre el Reloj TeCuida, con detección de caídas y teleasistencia 24 horas - Marismas de Lebrija

¡Presentamos el Reloj TeCuida! Un reloj inteligente diseñado especialmente para el cuidado y bienestar de nuestros mayores, con teleasistencia 24 horas y detección de caídas.

Características principales del reloj TeCuida con teleasistencia 24 horas

El Reloj TeCuida de Movistar cuenta con infinidad de características y funcionalidades, equipado con un sistema de teleasistencia 24 horas tanto dentro como fuera del hogar. Además, su sistema GPS permite conocer la ubicación en directo en todo momento, al mismo tiempo que detecta las caídas automáticamente para lanzar una llamada de emergencia, pudiendo activarse también por voz. Estas son sus principales características:

Detección de caídas 24×7

  • Detección automática que alerta al centro de atención de MPA.
  • Un especialista llama al reloj para verificar el estado del usuario y, si es necesario, avisa al 112.

 

Asistencia de emergencias 24×7 y geolocalización

  • Botón de emergencias para hablar con el centro de MPA y recibir asistencia en cualquier momento.
  • Localiza al usuario para asistirlo rápidamente en caso de emergencia.

 

Medición de constantes y conexión con la app Reloj TeCuida

  • Seguimiento en tiempo real del ritmo cardíaco, oxígeno en sangre y pasos.
  • Los familiares pueden ver la información recogida por el dispositivo en todo momento.

 

Funcionalidades adicionales del Reloj TeCuida con teleasistencia 24 horas

  • Sensor de caídas: Asistencia inmediata si el usuario sufre una caída.
  • Botón azul: Solicita y responde llamadas de emergencia, navega por el menú.
  • Micrófono y altavoz integrados: Comunicación directa con la central de MPA.
  • Conectividad dentro y fuera de casa.
  • Funcionamiento autónomo: No necesita llevar el móvil.
  • Cobertura nacional: Servicio disponible en toda España.
  • Batería: Duración de hasta 2 días. Se recomienda cargar diariamente.

 

Para más información y conocer todas las condiciones, visita nuestro Departamento de Telefonía de Las Marismas de Lebrija SCA o llámanos al 955 97 71 71.

Más servicios y promociones relacionadas