Las Marismas de Lebrija S.C.A. es una empresa que desarrolla su actividad en un entorno muy singular. A escasos kilómetros de Parque Nacional de Doñana y sobre el margen izquierdo del Río Guadalquivir, se encuentra nuestra empresa.

El Medio Ambiente y la responsabilidad que supone la elaboración de productos para el consumo ha llevado a Las Marismas de Lebrija S.C.A. a cumplir con creces los requisitos exigidos por los estándares de calidad, sostenibilidad y cuidado del entorno natural.

Apuesta firme por la innovación

El avance tecnológico y la apuesta de nuestra empresa por el I+D+i ha permitido la optimización de los recursos utilizados y la reducción máxima del impacto ambiental de nuestra actividad, fomentando de este modo la biodiversidad y enriquecimiento del ecosistema en nuestra comarca.

Nuestro objetivo es satisfacer una necesidad social, que nos toca abordar como responsabilidad de nuestra empresa y nuestros socios. Ese objetivo no es otro que el de producir y ofrecer productos agrícolas y alimentarios. Esta producción debe abordarse desde un prisma ideológico y de responsabilidad que es el sentir de Las Marismas de Lebrija S.C.A.

Nuestra Cooperativa está formada por Trabajadores y Agricultores comprometidos, con inquietudes emprendedoras y con una filosofía común. La elaboración de productos agrarios de calidad es un objetivo compartido con todas las personas que forman parte de la misma, fomentando actividades que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestro territorio. Esta responsabilidad social debe abordarse de una forma sostenible, con criterios de protección medioambientales del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad y fomentando prácticas laborables de bienestar que fomenten el crecimiento social y económico de la sociedad.

Los cooperativistas, nuestro orgullo

Es filosofía de esta empresa hacer sentir al trabajador y al socio que la Cooperativa forma parte de cada uno de ellos: somos una gran empresa, de alcance nacional e internacional pero a la vez tenemos la cercanía del territorio donde producimos. Esa cercanía, se traduce en el Servicio Integral que ofertamos a nuestros agricultores, lo que nos permite estar presentes en toda la cadena del proceso productivo, desde que se planta una semilla hasta que el producto terminado llega a nuestro cliente.

La Marismas de Lebrija S.C.A. siempre ha estado alineada con las nuevas tecnologías y el avance de las mismas, desde su fundación hasta la actualidad. Esto nos permite ser una empresa vanguardista y global, con un ilusionante futuro.