Gasolinera - Las Marismas de Lebrija

Gasolinera

  • Teléfono: +34 955 977 011
  • Dirección:
  • Horario: 8-14h / 16-18h (lunes a viernes) 9-13h (sábados)
Gasolinera - Las Marismas de Lebrija

Las Marismas de Lebrija SCA cuenta con un servicio de suministro de combustible agrícola a través de los distintos puntos de llenado que dispone la empresa. Ofrecemos gasolina y gasóleos A y B, además de los derivados necesarios para el motor. Trabajamos con productos reconocidos de referencia internacional, lo que otorga la tranquilidad de saber que se está consumiendo el mejor combustible del mercado.

Estación de servicio

En la Avenida Andalucía de Lebrija (junto a la antigua estación de ferrocarril) se encuentra una estación de suministro de gasóleo afiliada a la red Repsol. En ella podrá encontrar: servicio de lavado a presión, una tienda con multitud de artículos para usted y para su vehículo y varios surtidores con distintos tipos de combustible.

Ofrecemos un producto de primer nivel, con la firma de una empresa de reconocido prestigio internacional y, además, lo hacemos al mejor precio de la comarca. “Solita”, nuestra tarjeta SOLRED para clientes de Las Marismas de Lebrija SCA te permite ahorrar 12 CÉNTIMOS POR LITRO de combustible cada vez que repostes en nuestra estación. No encontrarás un descuento mayor en la zona ni un gasoil B más barato.

Pide información y solicita nuestra tarjeta en los Servicios de Administración y disfruta de la tranquilidad de consumir el mejor combustible al mejor precio.

Puntos de llenado de Gasóleo agrícola

La Marismas de Lebrija SCA ofrece la posibilidad de poder repostar Gasóleo B las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante nuestros puntos de autoservicio de suministro de gasóleo agrícola.

Tanto en la sede de la empresa, en el Polígono Industrial Las Marismas, como en nuestro punto de venta de Las Marismillas, podrás repostar Gasóleo B con la tranquilidad de saber que siempre estamos abiertos. Solo tendrás que adquirir una tarjeta especial para este tipo de combustible, que te permitirá acceder al surtidor para repostar tu maquinaria o tractor sin problemas. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Pide información y solicita nuestra tarjeta para gasoil B en los Servicios de Administración.