Riegos

  • Teléfono: +34 955 977 011 (ext:125) +34 663 696 217 (Guardia)
  • Dirección:
  • Horario: 7-15h / 17-20h (lunes a viernes) 8-13h (sábados)
Riegos - Servicios Las Marismas de Lebrija

Obtener el máximo rendimiento de los recursos hídricos para garantizar la plena eficiencia y conseguir el mejor rendimiento de las explotaciones agrarias. Con este objetivo trabaja el departamento de Riego de Las Marismas de Lebrija SCA, que se preocupa también por prestar un servicio distinguido y personalizado para cada cliente, ofreciendo una amplia gama de servicios.

El avance de la tecnología asociada al riego es la filosofía de este departamento, que desde hace años ha instalado sistemas altamente eficientes y vanguardistas, convirtiéndose así en todo un referente.

En esta línea, un amplio equipo humano, sumamente cualificado y con años de experiencia en el sector, te atenderá en todo momento y estará disponible para ofrecerte lo mejor, ocupándose de todo. Puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Riegos: Riego por Goteo - Servicios Las Marismas de Lebrija

Riego por goteo

La tipología de suelo de las marismas y los cultivos que se producen sobre estas tierras hacen que nuestro departamento sea un gran referente en el sistema de riego por goteo. Un equipo profesional trabaja desde hace años en este sistema, el cual ha ido mejorando con la incorporación de la última tecnología de riego automatizado, con posibilidad de control a distancia y programación.

Solo trabajamos con las primeras marcas de referencia a nivel mundial en este sistema de regadío.

Filtración

Adecuar el agua para su posterior utilización en el riego por goteo es la labor de un eficiente sistema de filtración. En Las Marismas de Lebrija SCA disponemos de los mejores filtros para riego por goteo y te lo instalamos en tu finca. El equipo humano del departamento es especialista en este tipo de instalaciones, con años de experiencias como aval para ayudarte con la automatización del riego por goteo. Una vez instalado, también se realizan labores de puesta a punto y limpieza en intercampañas.

Riegos: Filtración - Servicios Las Marismas de Lebrija
Riegos: Cobertura Total - Servicios Las Marismas de Lebrija

Cobertura total

El riego por aspersión es el otro pilar de nuestro departamento. Cada año instalamos decenas de hectáreas de cobertura total con una satisfacción plena de nuestro cliente.

Utilizamos los mejores materiales y marcas para darte lo mejor. Ofrecemos sistemas de PVC y polietileno con distintos tipos de aspersores según la demanda.

Asesoramiento y planificación

Antes de instalar un sistema de riego es recomendable hacer un estudio sobre el mejor a elegir y la forma de obtener el máximo rendimiento del mismo al menor precio. Este servicio de Asesoramiento y Planificación se lleva a cabo en nuestra empresa de forma gratuita, sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros expertos estudiarán tu caso y te recomendarán lo que consideran puede ser lo mejor para ti.

Riegos: Asesoramiento y Planificación - Servicios Las Marismas de Lebrija
Riegos: Repuesto de Riego - Servicios Las Marismas de Lebrija

Repuestos riego

Las Marismas de Lebrija SCA dispone de un punto de venta de repuestos para el mantenimiento y reparación de los diferentes equipos de riego existentes en el mercado. Contamos con una gran selección y variedad de productos. No tienes más que solicitar el que necesitas e inmediatamente te comunicaremos su disponibilidad.