Las Marismas de Lebrija SCA dispone de un semillero como centro productor de plantas que cuenta con una amplia capacidad de producción. Es precisamente el lugar donde se inicia el proceso de muchos de los productos que más tarde llegan a las casas de miles de personas de todo el mundo. Gracias al control existente en todos los ciclos de las plantas y los estados de los productos, podemos ofrecer resultados de alta calidad con la máxima seguridad alimentaria.
Décadas de trabajo y experiencia en la actividad de los semilleros y como productores de semillas nos sirven como aval y garantía. Somos auténticos especialistas en el sector de la producción de plantas hortícolas en cepellón de turba, la cual se produce en nuestras instalaciones durante todo el año (trabajamos cepellón de tomate y cepellón de pimiento, entre otros).
Todo esto, junto a las continuas mejoras tecnológicas, nos permite estar a la vanguardia dando como resultado producciones de mayor calidad.
El control exhaustivo de nuestro vivero de plantas agrícolas y del resto de plantaciones, la experiencia y la metodología productiva son un seguro de vida para las explotaciones agrarias que han depositado su confianza en nuestros semilleros.