Semilleros

  • Teléfono: +34 955 977 011
  • Dirección:
  • Horario: 8-14h / 16-18h (lunes a viernes)

Las Marismas de Lebrija SCA dispone de un semillero como centro productor de plantas que cuenta con una amplia capacidad de producción. Es precisamente el lugar donde se inicia el proceso de muchos de los productos que más tarde llegan a las casas de miles de personas de todo el mundo. Gracias al control existente en todos los ciclos de las plantas y los estados de los productos, podemos ofrecer resultados de alta calidad con la máxima seguridad alimentaria.

Décadas de trabajo y experiencia en la actividad de los semilleros y como productores de semillas nos sirven como aval y garantía. Somos auténticos especialistas en el sector de la producción de plantas hortícolas en cepellón de turba, la cual se produce en nuestras instalaciones durante todo el año (trabajamos cepellón de tomate y cepellón de pimiento, entre otros).

Todo esto, junto a las continuas mejoras tecnológicas, nos permite estar a la vanguardia dando como resultado producciones de mayor calidad.

El control exhaustivo de nuestro vivero de plantas agrícolas y del resto de plantaciones, la experiencia y la metodología productiva son un seguro de vida para las explotaciones agrarias que han depositado su confianza en nuestros semilleros.

Semilleros - Las Marismas de Lebrija

 Centro productor de plantas con instalaciones modernas y automatizadas

En nuestro centro productor de plantas disponemos de unas amplias instalaciones dotadas de la última tecnología, lo que nos permite ofrecer la mejor planta, lista para el trasplantado.

Asimismo, en nuestros viveros controlamos la temperatura en cada momento para garantizar un plantón sano y de calidad. En total disponemos de más de 50.000 metros cuadrados de invernaderos, cámaras de germinación de última generación, línea de siembra, etc. En esta línea, la automatización de nuestras instalaciones nos permite controlar el clima dentro de nuestros viveros de plantas agrícolas.

Nuestros productos

Realizamos plantas en cepellón de diversos productos entre los que podemos destacar: tomate, brócoli o cebolla, entre otros:

  • Col Crespa, Col Lombarda, Col Milán.
  • Coliflor, Escarola, Lechuga.
  • Pimiento, Puerro, Repollo.