Suministros

  • Teléfono: +34 955 977 011
  • Dirección:
  • Horario: 8-14h / 16-18h (lunes a viernes) 9-13h (sábados)

Nuestro departamento de Suministros trabaja cada día ofreciendo la más amplia gama de productos necesarios para el ejercicio de la actividad agraria. Actualmente, disponemos de dos puntos de ventas en los que encontrarás a personal sumamente cualificado que te atenderán y asesorarán sobre los productos existentes en el mercado actual.

En general, contamos con todo tipo de productos fitosanitarios, fertilizantes, abonos, semillas y todo lo necesario para el cultivo de tu explotación.

Trabajamos con productos de primera calidad, de compañías de reconocido prestigio en el sector, lo que otorga una garantía reconocida a nuestra labor de venta de fertilizantes, venta de fitosanitarios y venta de semillas. También tenemos disponible abonos agrícolas como, por ejemplo, abonos líquidos para tomate, entre otros.

Los puntos de suministros agrícolas trabajan en coordinación con el departamento Técnico Agrícola de nuestra empresa, lo que posibilita disponer de todo tipo de respuestas a las necesidades que el campo va a requerir.

Los dos puntos de venta de suministro agrícola que la cooperativa Las Marismas de Lebrija SCA pone al servicio de todos los agricultores se encuentran en las siguientes ubicaciones.

Polígono Industrial Las Marismas,
Parcela 1.029-BB.
LEBRIJA (SEVILLA)
Telf. 955 977 011.

Polígono Industrial de Marismillas,
MARISMILLAS – LAS CABEZAS DE SAN JUAN (SEVILLA)
Telf. 955 874 288.