Talleres

  • Teléfono: +34 955 977 011
  • Dirección:
  • Horario: 8-14h / 16-18h (lunes a viernes) 9-13h (sábados)

Taller de reparación mecánica

Las Marismas de Lebrija SCA dispone de un amplio taller de reparación de turismos, maquinaria agrícola e industrial. La actividad agraria de la zona hace que este servicio sea muy apreciado y valorado por los clientes.

Los años de experiencia en el sector nos han llevado a ser un referente en la reparación de maquinaria agrícola como, por ejemplo, en la reparación de tractores, en la reparación de cosechadora de tomate o de cosechadora de brócoli, entre otras. Todo ello gracias a un amplio equipo humano con amplios conocimientos de mecánica que se caracteriza por prestar un excelente trato personal y profesional ante cualquier tipo de reparación.

Nuestros especialistas también son un referente en la reparación y puesta a punto de cosechadoras de Algodón, Tomate y Zanahoria, ofreciendo un servicio de Taller Móvil que se desplaza hasta el lugar de la avería para dar una respuesta rápida e inmediata al problema.

Leer más

La reparación de tractores ha sido la base de nuestros talleres y repuestos, interviniendo en maquinaria de todas las marcas, especialmente John Deere, con la que colaboramos estrechamente, lo cual nos permite ofrecer repuestos John Deere baratos para lo que es el sector.

Entre nuestros servicios, ofrecemos también la reparación de llantas de tractores, de bombas de agua, de cultivadores y de otras maquinarias, así como puestas a punto de todo tipo de vehículos para la ITV.

Repuesto y venta de accesorios y arados

Dentro de nuestro taller encontrarás un punto de venta de repuestos, accesorios para tu tractor y todo tipo de arados.

Varios profesionales te atenderán y ofrecerán un amplio abanico de piezas y repuestos para tu automóvil, maquinaria agrícola e industrial o aperos de labranza.

Asimismo, disponemos de todo lo necesario para que mantengas tus equipos agrarios en estado óptimo para su uso. En este sentido solo trabajamos con las mejores marcas del sector y disponemos de un amplio stock para darle una respuesta inmediata a tu demanda.

Entre muchas otras referencias podrás encontrar filtros, correas, tornillería de todo tipo, herramientas, utensilios para arados, piezas de repuestos para aperos, aceites hidráulicos y para motor, material eléctrico para vehículos y todo lo que necesites.

Taller de neumáticos

Ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Ese es el objetivo del taller de neumáticos de Las Marismas de Lebrija SCA. Un equipo profesional estará disponible para el cliente en todo momento, para asesorarle en los diversos servicios que ofrece el departamento.

Por lo general, trabajamos con las mejores marcas del mercado para Automoción, Maquinaria Agrícola, Camiones y Maquinaria Industrial. Somos servicio oficial de Alliance y Tianli, firmas con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción y la maquinaria agrícola.

No dudes en llamarnos, te ofreceremos presupuestos para cambios o reparación de neumáticos para tractores o demás vehículos sin compromiso. Disponemos de un Equipo de Desplazamiento Externo para cambios y averías en el exterior de nuestras instalaciones, ayudándote en todo lo necesario para poner en marcha nuevamente tu vehículo.

Leer más

Respuesta rápida e inmediata a tus necesidades con disponibilidad 24 horas al día durante 10 meses del año, estando en horario comercial los meses restantes. En nuestro departamento puedes disponer de un Servicio Nacional e Internacional de Asistencia en viajes todos los días del año, las 24 horas al día.

¡No solo cambiamos ruedas! También alineamos y equilibramos neumáticos y reparamos y conservamos llantas en mal estado o degradadas. Disponemos de técnicos cualificados para la homologación de todo tipo de cubiertas y llantas para tu vehículo agrícola o industrial.

No dudes en llamarnos e infórmate de las múltiples ofertas que existen durante el año.

Talleres - Servicios Las Marismas de Lebrija

Taller de herrería

Las Marismas de Lebrija SCA cuenta con un servicio de Herrería profesional que ofrece una amplia gama de servicios de trabajo relacionados con el metal. Somos especialistas en todo tipo de soldaduras, en materiales diversos como hierro o aluminio.  Realizamos torneado y mecanizado de piezas con el objetivo de poder dar una respuesta inmediata a posibles problemas con su apero, motor o maquinaria.

Damos cobertura en la construcción de aperos agrarios de todo tipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No dudes en solicitar presupuestos sin compromiso.

Nuestro objetivo es satisfacer tu demanda de forma rápida y concisa, ofreciendo la reparación de todo tipo de maquinaria y aperos, así como sus posibles modificaciones para adaptar estas herramientas a las exigencias.

Por otro lado, trabajamos en la construcción y reparación de cerrajería de todo tipo, tales como puertas, escaleras, barandas, ventanas, etc.