Convocatoria de Junta de Socios de la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas Las Marismas de Lebrija, S. Coop. And.

El Consejo Rector ha acordado convocar a los socios pertenecientes a la Sección denominada Organización de Productores de Frutas y Hortalizas Las Marismas de Lebrija, S. Coop. And., OPFH Nº 634 a la celebración de Junta de Socios, que se celebrará en el Salón del Bar Marismas, sito en el Polígono La Capitana de la localidad de Lebrija (Sevilla), el próximo día viernes 9 de octubre de 2020, a las 19:00 horas en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria del mismo día a las 19:30 horas, para deliberar y, en su caso, tomar acuerdo, sobre cada uno de los puntos del siguiente Orden del Día:

  1. Aprobación y presentación de la ampliación del reconocimiento como OPFH, Categoría III.
  2. Aprobación del Plan de Actuación.
  3. Modificaciones de Programa y Fondo Operativo relativas al ejercicio 2020.
  4. Modificaciones de Programa y Fondo Operativo relativas al ejercicio 2021.
  5. Aprobación de la constitución de los Fondos Operativos del año 2021, disposiciones para su provisión, financiación y método de cálculo de las contribuciones financieras. Dotación del fondo.
  6. Aprobación del Valor de la Producción Comercializada para el año 2021.
  7. Aprobación de la delegación de facultades en el Consejo Rector de la competencia para aprobar y presentar solicitud de futuras modificaciones del Programa Operativo que afecten a cada anualidad en curso.
  8. Resumen campaña de tomate 2020.
  9. Ruegos y preguntas.

Informar a los socios:

  • PRIMERO. – Que las representaciones tienen carácter excepcional y deberán llevarse a cabo de conformidad con lo establecido en el artículo 26 de nuestros Estatutos; y que el documento que acredite la representación deberá estar en poder de la Secretaría del Consejo Rector con una antelación de al menos 24 horas al inicio de la Asamblea, por tanto, antes de las 19:00 horas del miércoles 8 de octubre de 2020.
  • SEGUNDO. – Se hace constar que la información y documentación que guarda relación con los asuntos incluidos en el orden del día está a disposición de las personas socias en el domicilio social de la cooperativa en el horario habitual.

Medidas de prevención frente a la COVID-19

La actual situación que estamos viviendo debido a la COVID-19 obliga a celebrar esta Junta de Socios bajo el cumplimiento de una serie de limitaciones, así como a la adopción de las medidas sanitarias pertinentes, con el fin de evitar su propagación. De esta forma, además del uso obligatorio de mascarillas y el mantenimiento de la distancia interpersonal de 1,5 metros entre los asistentes, el aforo permitido se ve reducido, con carácter general, a un máximo de 200 personas para celebraciones de congresos, encuentros, reuniones de negocio, conferencias, ferias comerciales y otros eventos en espacios cerrados, según la Orden de 1 de septiembre de 2020 de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía publicada en el BOJA Extraordinario núm. 52 – Martes, 1 de septiembre de 2020. Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, y en cumplimiento con la normativa vigente, se habilitarán también asientos complementarios en el exterior del salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *