Jornada de Tomate para Industria, el lunes 13 de diciembre en Las Marismas de Lebrija

 

JORNADA TOMATE PARA INDUSTRIA EN LA COOPERATIVA LAS MARISMAS DE LEBRIJA

El próximo lunes 13 de diciembre tendrá lugar en la sala de formación de la cooperativa Las Marismas de Lebrija (Polígono Las Marismas, Parcela 1029 BB – Lebrija, 41740) la ‘Jornada de Tomate para Industria’. La jornada estará dirigida a todos los agricultores, agricultoras, socios y socias de Las Marismas de Lebrija SCA y profesionales del sector agrario interesados, y dará comienzo a las 16:00 horas.

La organización de este evento estará a cargo del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, en concreto del IFAPA Centro Las Torres, perteneciente a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La Jornada de Tomate para Industria contará con el siguiente programa:

  • 16:00 horas: Recepción.
  • 16:15 horas: Presentación.
  • 16:30 horas: Experimentación en el Tomate Industrial. Comportamiento Varietal. A cargo de Pedro Cermeño Sacristán – IFAPA Las Torres.
  • 17:15 horas: PAC 2023. A cargo de Rosario Valverde García – FAECA Sevilla.
  • 18:00 horas: Nuevas Tecnologías para el Manejo Eficiente y Sostenible en el Tomate de Industria. A cargo de Joaquín Domínguez Domínguez – ECONATUR.
  • 18:45 horas: Digitalización de las Explotaciones Agrarias. El Valor Diferencial; Creación de un Ecosistema entre Cooperativas y Agricultores. ERP (Software de Gestión) Gestión de los Distintos Eslabones de la Cadena Agraria, a través de un Software Digital. A cargo de Francisco López Alarcón – OASIS.
  • 19:30 horas: Coloquio. A cargo de Pedro Cermeño Sacristán.

Consulta a través del siguiente enlace el cartel de la Jornada de Tomate para Industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *