Las Marismas de Lebrija SCA expondrá su potencial hortícola en Fruit Attraction 2018

Las Marismas de Lebrija SCA expondrá su potencial hortícola en Fruit Attraction 2018 - Las Marismas de Lebrija

Las Marismas de Lebrija SCA participará en Fruit Attraction 2018, la feria de frutas y hortalizas más importante de España y una de las más distinguidas de Europa. El Salón, que tendrá lugar en Madrid en el espacio ferial de IFEMA, se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de octubre.
Las Marismas de Lebrija SCA acude a la Feria con un stand propio ubicado en el Pabellón 9, donde se concentran las empresas de Andalucía. En este evento se promocionarán los productos hortícolas del Bajo Guadalquivir, unas verduras de alta calidad y aceptación en los mercados europeos.
Fruit Attraction es el punto de encuentro del sector hortofrutícola español. Se trata de un espacio promocional que permite ampliar las oportunidades de encuentros comerciales. En la pasada edición participaron más de 1500 empresas expositoras de todo el mundo y más de 70.000 participantes profesionales de 110 países. La mayoría de los visitantes que acuden a este espacio son importadores y exportadores de frutas y verduras, empresas comercializadoras, mayoristas y profesionales de sector.
La Feria tiene un marcado carácter internacional y es una gran oportunidad de negocio. En el evento se llevarán a cabos diversas actividades para potenciar el encuentro empresarial entre productores, exportadores y comercializadores. Fruit Attraction se ha convertido en un evento clave para la producción, comercialización y distribución de frutas y hortalizas en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *