Las Marismas celebró su Asamblea General de Socios

Las Marismas celebró su Asamblea General de Socios - Las Marismas de Lebrija

El pasado martes,  26 de julio, se celebró en el Teatro Municipal Juan Bernabé de Lebrija, la Asamblea General de socios de Las Marismas de Lebrija S.C.A.. A la misma, asistieron decenas de socios cooperativistas junto a miembros del consejo rector con el presidente Juan Sánchez Vargas a la cabeza.

Entre los puntos tratados, destacar la aprobación de las Cuentas anuales del ejercicio 2017 y la distribución de resultados. Por otro lado, se dio el visto bueno a  una modificación de estatutos a efectos del cumplimiento de la normativa referente a Entidades Asociadas Prioritarias de Andalucía. Y por último, se aprobó la realización y financiación del Proyecto de Ampliación de la Central Hortícola, una de las instalaciones estrellas de nuestra empresa y que serán remodeladas para mejorar la capacidad de trabajo y ampliar el abanico de productos que se trabajan en la actualidad.

Tras la finalización de la asamblea, se llevó a cabo el tradicional almuerzo de convivencia, en el que nuestros socios pudieron intercambiar opiniones y valoraciones sobre el estado de la agricultura y el sector agroindustrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *