servicios Administrativos - Servicios Las Marismas de Lebrija

Servicios administrativos

  • Teléfono: +34 955 977 011
  • Dirección:
  • Horario: 8-14h / 16-18h (lunes a viernes)

Servicios Administrativos

Los servicios administrativos de Las Marismas de Lebrija SCA están compuestos por las oficinas centrales de nuestra empresa y por varios departamentos que ofrecen un amplio abanico de servicios a nuestros clientes.

En general, se puede disponer de todo lo necesario para la administración fiscal y laboral de la actividad agrícola de nuestros clientes, así como beneficiarse de servicios de tramitación de ayudas y asesoramiento relacionados con el sector (gestión de seguros agrarios, tramitación de la ayuda de la PAC…). Dispone, además, de la posibilidad de contratar determinados servicios como telefonía o seguros.

Asesoría Fiscal y Laboral

Olvídate de la ardua labor del “papeleo” con la Administración con nuestro departamento de Asesoría Fiscal y Laboral. Un grupo humano, sumamente cualificado y con años de experiencia, que te atenderán para todos los trámites fiscales y laborales que tengas que llevar a cabo con la Administración.

Trabajamos en la constitución y asesoramiento de todo tipo de sociedades y autónomos, estudiando qué tipo de personalidad jurídica se adecua más a sus necesidades y le puede ofrecer mejor rendimiento y garantías. Llevamos a cabo todos los trámites necesarios para que el negocio funcione acorde a la normativa vigente, sin necesidad de que te preocupes por las declaraciones de impuestos o las relaciones laborales con la Administración.

Llevamos a cabo la elaboración de contratos de arrendamiento, liquidación de impuestos y registros de los mismos, así como el asesoramiento que conlleva este tipo de trámites. Durante la campaña de Renta, también realizamos tu declaración con total garantía.

Seguros

Las Marismas de Lebrija SCA cuenta con un servicio de Agencia de Seguros para nuestros clientes. Disponemos de seguros de todo tipo (automoción, hogar, vida…) Pregunte sin compromiso y valore nuestros precios.

Dentro de la cartera de seguros destacan nuestros Seguros Agrarios, una protección que te permitirá tranquilidad en tu explotación ante cualquier problema derivado de las inclemencias meteorológicas o los accidentes de cualquier tipo que afecten a tu cosecha. Por ejemplo, si tienes una plantación de tomate para industria no esperes para informarte de todos los seguros para tomate industrial que podemos poner a tu alcance.

Telefonía

Llama y navega de forma ilimitada con tu teléfono móvil con los precios más baratos del mercado. Benefíciate de las tarifas más competitivas con nuestro Servicio de Telefonía. Profesionales del sector le atenderán y le explicarán las ventajas y tarifas que ofrece nuestra empresa. Infórmate sin compromiso y disfruta de la seguridad de compañías telefónicas de referencia internacional. Puedes financiar tu móvil nuevo y pagarlo en cómodos plazos en tu factura telefónica.

Tramitación de ayudas

Dentro de la cartera que ofrecen nuestros Servicios Administrativos, cabe destacar la tramitación de diversas ayudas para agricultores. Entre ellas, realizamos con garantía la tramitación de Ayudas PAC, Ayudas a Modernización, etc. Un equipo profesional y formado te asesorará en todo momento y te tramitarán las distintas ayudas de las que te puedas beneficiar. En el caso de las Ayudas PAC, no solo llevamos a cabo la tramitación de la misma, sino un seguimiento continuo de la ayuda solucionando los problemas que se puedan derivar de esta compleja tramitación. Años de experiencia y conocimiento nos avalan.