Las Marismas de Lebrija SCA, presente en la presentación de EPIGEN Healthy Bite en Fruit Attraction 2021

presentacion epigen healthy bite fruit attraction 2021

Las Marismas de Lebrija SCA, representada por su presidente Juan Sánchez Vargas y la responsable del Departamento de I+D+i, ha acompañado la presentación de la marca EPIGEN Healthy Bite en la feria internacional Fruit Attraction 2021, celebrada en Madrid del 5 al 7 de octubre. Junto a los partners del nuevo sello de salud, basado en un sistema de producción agrícola que potencia los valores nutricionales de las frutas y hortilizas para ofrecer mayores beneficios a los consumidores, también ha estado presente el exfutbolista internacional del Real Madrid o FC Barcelona Luis Figo, embajador de la marca.

Fruit Attraction 2021 ha supuesto el enclave idóneo para la presentación a gran escala de EPIGEN Healthy Bite, un sello que nace bajo el compromiso con el bienestar de los consumidores mediante garantizándoles alimentos saludables y certificados de máxima calidad. De esta forma, EPIGEN HB nace como proyecto agroalimentario basado en la búsqueda de alimentos y entornos más saludables, a través de técnicas de producción que fomentan la expresión genética máxima de los cultivos.

Las Marismas de Lebrija, Luis Figo y EPIGEN HB en Fruit Attraction

Alcanzada la máxima expresión genética de los frutos, se obtienen cultivos con mejor balance entre los azúcares, mayor número de ácidos orgánicos e innumerables metabolitos beneficiosos que se expresan gracias a un mayor equilibrio de los sistemas de producción. Bajo la afirmación “somos lo que comemos”, EPIGEN Healthy Bite persigue conseguir frutas y hortalizas con la mejor expresión genética natural que, posteriormente, se convertirán en alimentos que mejoren directamente nuestro sistema inmunitario.

Brócolis y coliflor bajo su máxima expresión genética

La cooperativa Las Marismas de Lebrija ha acompañado a Luis Figo y a todos los integrantes del proyecto EPIGEN HB en su lanzamiento, como son Viagro, Hortovillamanrique, Keops Agro, EcoMurcia, Biosabor, Mabe Hortofrutícola, La Unión, Bonnysa, Hortamira, La Rinconada, Cuna de Platero, Las Marismas de Lebrija, Hortofrutícola Poli y Tany Nature.

Formar parte de EPIGEN HB supone para nuestra cooperativa un nuevo paso en la apuesta por una agricultura sostenible que permita obtener productos de calidad que cumplan con las demandas de clientes y consumidores, como son ejemplo tanto los brócolis como la coliflor producida por Las Marismas de Lebrija SCA.

PRESENTACION EPIGEN fruit attraction

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *