Las Marismas de Lebrija SCA recibe el Premio Andalucía 2020 en I+D+i para el sector agrícola

Las Marismas de Lebrija SCA recibió ayer, miércoles 2 de diciembre, el ‘Premio en I+D+i para el sector agrícola’, un galardón otorgado por el Diario La Razón en sus II Premios Andalucía como reconocimiento a distintos agentes y entidades que contribuyen con su valor y esfuerzo al bienestar y crecimiento de nuestra comunidad autónoma.

Junto a los otros 17 galardonados estuvo presente el presidente de nuestra cooperativa, Juan Sánchez, quien recogió el premio en una gala que contó con la presencia de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta, Patricia del Pozo; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara; el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; y representantes de diferentes empresas e instituciones. El presidente del Consejo de Administración de LA RAZÓN, Francisco Hiraldo, y el delegado del periódico en Andalucía, José Lugo, ejercieron de anfitriones durante el evento, conducido por la periodista de Atresmedia Marta Hernández y desarrollado bajo la aplicación aplicaron todas las medidas de seguridad pertinentes.

En su intervención, Juan Sánchez quiso agradecer al Diario La Razón la entrega de este importante premio para nuestra entidad: “Me llena de satisfacción que, de los pocos reconocimiento que se realizan a los agricultores, La Razón haya considerado otorgárselo a Las Marismas de Lebrija. No creo que una sociedad donde no se reconoce a quienes nutren nuestras mesas tenga un gran futuro. Y, hasta ahora, nunca se nos había reconocido. Por lo tanto, muchas gracias a La Razón por hacernos entrega de este premio, que verdaderamente podría ir dirigido a cualquier agricultor”.

Este reconocimiento ha servido para seguir poniendo en valor la apuesta decidida por la innovación y el desarrollo por parte de nuestro consejo rector. Gracias a ello, nuestra cooperativa se ha convertido en un referente dentro del sector, siempre alineada con la búsqueda de la optimización de recursos, la reducción del impacto de nuestras explotaciones y el fomento de la biodiversidad, abordado desde un prisma de responsabilidad.

1 thought on “Las Marismas de Lebrija SCA recibe el Premio Andalucía 2020 en I+D+i para el sector agrícola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *