Las Marismas de Lebrija recibe la visita a sus instalaciones de responsables de Family Cash

Las Marismas de Lebrija SCA ha recibido la visita de los responsables de la empresa distribuidora de alimentos Family Cash, recientemente instalada en la localidad lebrijana a través de la apertura de un nuevo supermercado. El encuentro se desarrolló en las instalaciones de nuestra cooperativa, donde los responsables de esta empresa fueron recibidos por el presidente Juan Sánchez y miembros de la dirección, quienes estuvieron acompañados por el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso; la Delegada de Consumo y Medio Ambiente, Teresa Serrano; y el Delegado de Participación Ciudadana, Alberto Pérez.

De primera mano, los responsables de Family Cash y los representantes del Ayuntamiento de Lebrija pudieron comprobar durante la visita las líneas de negocio que mantienen abiertas nuestra entidad así como los próximos proyectos que persigue, al mismo tiempo que comprobaron in situ el desarrollo de la actividad de la central hortícola, la cual se encuentra a pleno rendimiento con la recepción, lavado y exportación de zanahorias en estos momentos.

El encuentro ha servido para establecer un primer contacto con vistas a mantener relaciones comerciales, con nuestra amplia variedad de productos hortícolas como protagonista. Se trata, por tanto, de la exploración de nuevas vías y oportunidades que permitan a Las Marismas de Lebrija SCA seguir exportando la calidad de unos productos que nos sitúan entre los referentes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *